Ejercito Guardia Imperial

Imperial Guard Army


Este fin de semana me dedique a sacarle unas cuantas fotos y vídeo a mi ejercito de Guardia Imperial el 23er Regimiento de Veneganh. El ejercito es de 2500 puntos básicamente centrado en infantería. He querido evitar el uso de tanques y como mucho tengo planes de añadir artillería ya que quiero representar una fuerza especializada en combate en jungla, con lo que mi idea es una fuerza compuesta de infantería con vehículos ligeros donde el apoyo pesado lo da infantería desde la distancia.

This is my 2500 points of imperial Guard. The idea of this army is to create a jungle fighting regiment that is composed mainly by infantry with the support of light vehicles and artillery from the backward. At this moment I did not include any artillery element but it is plan to be the only heavy support for this army.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercito Inquisición

Personajes de Bretonia (evolucion en el pintado)

Ythari's Guardians