Archi-Confesor Kyrinov

Arch-Confessor Kyrinov


Aunque no se al mejor cuartel general para las hermanas de batalla quería añadir a Kyrinov en mi colección de personajes de la inquisición. Me he desviado del pintado original de la miniatura y he optado por una combinación de rojo y blanco, así también destacara dentro de mi ejercito de Hermanas de batalla.

Although Kyrinov is not the best headquarters for the Sisters of Battle I wanted to add him to my collection of characters in the Inquisition. I've deviated from the original  colors and I opted for a combination of red and white, so he will stand out in my army of Sisters of battle.




Comentarios

  1. Como jugador de hermanas de batalla tienes mi bendicion, me flipa como trabastes el rojo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ejercito Inquisición

Ythari's Guardians

Personajes de Bretonia (evolucion en el pintado)