Duelista de los Incubos

Incubi Klaivex

Siguiendo con el pintado de mis eldars oscuros he pintado la ultima miniatura que adquirí por eBay junto con Asdrubael. Es uno de los Incubos que vienen en el vehiculo de Asdrubael Vect. La miniatura me gusta bastante aunque su pose es bastante estática. Mi intención es usarla como Duelista de mis Incubos ya que en mi ejercito predominan minis de las antiguas.

Following the painting of my Dark Eldar I have painted this Incubi that I acquired together with the rests of the Asdrubael Vect vehicle. I like the mother although the pose is quite static. My intention is to use as my Incubi Klaivex because my army is mainly composed by models of the previous edition.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercito Inquisición

Ythari's Guardians

Personajes de Bretonia (evolucion en el pintado)