Legion Alpha

Alpha Legion

La Legión Alpha es de los primeros ejércitos que empece a pintar. Con el empece a jugar en la 2da edición y lo fui adaptando a los nuevos codex y versiones. Primero os dejo unas fotos de la ultima escuadra de linea. El esquema que he seguido quizás es diferente al que aparece en los últimos codex porque he preferido seguir con el esquema con el que empece basado en las ilustraciones que aparecían en el codex de la 2da edición.

The Alpha Legion is one of the first army I started to paint. I started to play with them the 2nd edition and I was adapting to the new codex and versions. First you have some photos of the squad troop. The scheme that I  followed is different from the one shown in the last codex because I preferred to continue the scheme with I began my army based on the illustrations which appeared in the 2nd edition codex.

Fotos de la escuadra al completo
Picture of the troop squad





Paladín de la unidad
Paladin of the unit

Portador de la reliquia
Bearer of the relic

Marine del Caos con cañon Laser
Caos Space Marine with Lascanon





Y ahora unas fotos del ejercito completo.
Picture of the Alpha Legion complete Army



EL cuartel general formado por Daemus señor del capitulo y Cayous Magus Mayor
Head Quarter composed by Daemus Lord of Chaos and Cayou Great Magus
Escuadra de elegidos con 4 rifles de plasma y un cañon Laser
Chaos Chosen Marines with 4 plasma rifles and one lascanon

Elegidos con 3 puños de combate y paladín con cuchillas relámpago (aqui se encuentran los primeros marines que pinte con esquema de la Legion ALpha)
Chaos Chosen Marines with 3power fists and paladin with lighting claws (here is one of the first marine a paint for the Alpha Legion)


Predator poseido
Possessed Predator

Aniquiladores con 4 Bolters Pesados
Annihilators with 4 Heavy Bolters

2 Arrasadores
2 obliterators

Dreadnought con cañón de Plasma (el primer vehiculo que pinte)
Dreadnought with Plasma canon (first vehicle I ever paint)

Unidad de Motos con Paladín con arma de energia,  rifle de fusión y rifle de Plasma
Motorbike unit with a paladin bearing a power weapon and meltagun and Plama rifle
Unidad de linea cañon laser y rifle d pasma
Troop with lascanon and plasma rifle
Unidad de linea con lanzamisiles
Troop with rocket launcher
Unidad de linea con Paladín con arma de energía y pistola de plasma y rifle de plasma montados en Rhino
Troop wit Paladin bearing plasma pistol and power weapon and plasma rifle in a Rhino

Comentarios

  1. Un ejército precioso, felicidades!

    Me encanta la mezcla de miniaturas de distinta época, y el esquema me gusta mas el que has utilizado que el actual de codex, tiene mucho mas contraste.

    Ademas utilizas unidades puras, con veteranos infiltradores, motos, aniquiladores... que hay vida mas lejos de berserkers de khorne, abbadones, marines de plaga, etc.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Mi más sincera enhorabuena por tu ejército de Legión Alpha. Me parece impresionante las minis, el pintado y el rigor de las unidades escogidas (me uno a lo dicho por Kanoa). Siempre defenderé la estética que le dan a un ejército de marines del Caos las miniaturas antiguas.

    Alguna vez me han pedido que pinte una unidad de la XX legíon y me devané los sesos para encontrar el "cómo" combinar los verdes y azules...la idea de pintado que has mostrado es tan sencilla y limpia que cuando la he visto, hasta me he sentido mal :D

    Sólo una pega por decir algo (y se que no se puede emplear en ninguna partida) pero una unidad de guardia imperial inducida ya sería....;)

    ¡Enhorabuena!

    http://miniaturasaldetalle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Buenas!!

    vengo del blog de Kanoa, y a su vez del blog de Agramar

    tan solo decirte que me sumo a los comentarios que ya tienes, y bueno...precioso, me encanta, me ha traído recuerdos de codex anteriores al actual.

    Enhorabuena!!

    P.D: piensate lo que dice Wes, esa unidad de la G.I, solo para trasfondo quedaria de muerte. Es más! no se por dónde (lo he buscado y no lo encuentro) vi unas minis de legionarios Alfa, que iban disfrazados de Ultramarines! me encantó la idea

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias a todos por vuestros comentarios. Respecto a los cultistas quiero decir que en el codex anterior usaba cultistas y que empece pintando Guardia renegada. Después también use caídos y condenados del Ojo del terror. Lo que pasa que el ejercito ha ido creciendo tanto que al final tengo un montón de puntos de Guardia Renegada. Aquí os dejo algún link.
    http://figurasvictorq.blogspot.com/search/label/40K%20Renegados%20de%20Caos

    ResponderEliminar
  5. Vengo del mismo sitio que Lord Mikial, y tan solo decir que es un ejército que es precioso por extraño que es ver uno así en las mesas. Es perfecto, no deja el trasfondo por los suelos, sino que se apoya en él. El pintado me encanta, no se como expresarlo, pero me gusta.
    Finalmente, las motos del caos son muy extrañas de ver, muchísimo. Y resulta que se pueden hacer maravillas como esa. Felicidades por el ejército.

    ResponderEliminar
  6. Aunque suene paradojico, un hermoso ejercito del caos con alma propia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ejercito Inquisición

Ythari's Guardians

Personajes de Bretonia (evolucion en el pintado)