Hernan Perez



Cuando los noble contrataron a los Dragones de Fuego para un viaje de conquista y saqueo al nuevo continente, Hernan Perez de Estalia se unió a la partida para proteger los intereses de los nobles de Estalia. Se convirtió en pagador de los mercenarios pero además llevo el estandarte de Estalia al nuevo mundo proclamando nuevas tierras y tesoros para las gentes de Estalia.

Esta figura de GameZone Miniatures, la verdad tienen figuras increíbles y creo que iré incorporando más figuras de esta casa en mis ejércitos. Ya se que no sirven para torneos oficiales pero son un gran complemento a las figuras de Games Workshop.

Y sin más preámbulos os dejo la mini pintada por mi (haz click para ampliar la foto):




Comentarios

  1. Precioso el estandarte! ;)

    ResponderEliminar
  2. Estas son de las antiguas de Gamezone ¿no? Está muy bien, tanto la mini como el pintado. Me encanta, la verdad.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta como ha quedado super llamativa

    Ya te he puesto a seguir si queires puedes hacer lo mismo

    http://malditoduendeminiatures.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola! estoy colaborando en un concurso de pintura de miniatura, a ver si te interesa :)
    http://www.wiki-juegos.com/index.php?title=I_Concurso_de_Miniaturas_de_Wiki-Juegos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ejercito Inquisición

Personajes de Bretonia (evolucion en el pintado)

Ythari's Guardians