Paladin-Hechicero Rapax con marca de Tzeentch

Hace días se me ocurrió crear una unidad de Rapaxes con la marca de Tzeentch. Así que empece a darle vueltas como representar a dicha unidad. Al principio pensé en usar Mil Hijos con retrorreactores, pero al final se me ocurrio: porque no montar los mil hijos sobre aulladores de Tzeentch, les daría un aspecto más caótico y a la vez místico. Así que me puse manos a la obra y este es el resultado que he obtenido para le Paladín.







Espero vuestras opiniones, me gustria saber si os encaja como "Rapaxes" de Tzeentch y si pondrías o no pegas si alguien los usa en una partida.

Gracias

Comentarios

  1. yo no les pondría pegas pero eso nunca se sabe la verdad (hay jugadores de todo tipo).

    respecto a si encajan como rapaxes de Tzeentch te diria que sin duda alguna mejor imposible.

    un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ejercito Inquisición

Ythari's Guardians

Personajes de Bretonia (evolucion en el pintado)